lunes, 11 de mayo de 2020

11th MAY ACTIVITIES



Good morning! (¡Buenos días!)


We start a short week with a lot of strength. (Empezamos semana cortita con mucha fuerza.)


Let's go! (¡Vamos!)


  • ENGLISH:

Page 86 activity book: exercises 1 and 2. (Página 86 de tu activity book: ejercicios 1 y 2.)


In exercise 1, you have to listen and match both columns. (En el ejercio número 1, tienes que escuchar y relacionar ambas columnas, es decir, tienes que unir cada niño con la actividad que está haciendo y con el sitio donde está.)


In exercise 2, you have to compete the gaps with words of exercise number 1 to answer the questions. (En el ejercicio número 2, tienes que completar los huecos con las palabras del ejercicio número 1 para contestar a las preguntas.)


Later you can play the next game. You will find 5 games in it. Push on the picture. (Luego, puedes jugar al siguiente juego. Encontrarás 5 juegos dentro. Pulsa la imagen.)




  • ARTS:

On Friday, we celebrate San Isidro's day. This is a typical celebration of Madrid. This day we usually dance a typical dance called chotis. I leave you a video to learn how to dance it. (El viernes celebramos el día de San Isidro. Esta es una celebración típica de Madrid. Este día solemos bailar  un baile llamado chotis. Te dejo un vídeo para que aprendas a bailarlo.) 



 

We ususally decorate our school with shawls, fan or lanterns. We are not in our school now, but you can decorate the window of your room with one of them. If you want, you can send me a photograph when you have finished and I'll upload to our blog. (Normalmente, decoramos con mantones, abanicos o farolillos nuestro cole. Ahora no estamos en el cole pero puedes decorar la ventana de tu habitación con uno de ellos. Si quieres, cuando lo termines, me lo puedes mandar y yo lo cuelgo en nuestro blog.)

 

I leave you some ideas about decorations. (Te dejo algunas ideas para decorar.)



  
     

   
  



Bye girls and boys! (¡Adiós niñas y niños!)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario