INGLÉS

IMPORTANTE

Buenos días familias.

Ayer, debido a problemas desconocidos, se borró toda la información que durante estos días había colgado.

Debido a este contratiempo y con ánimo de que, si volviera a ocurrir, no desaparezca toda la información otra vez, los ejercicios de inglés y science se van a colgar, a partir del lunes, en la página principal del blog con la fecha correspondiente a cada día, como se estaba haciendo hasta ahora.

Hoy colgaré aquí los ejercicios y soluciones de los mismos que hemos ido haciendo durante estos días.


Aprovecho también para comunicarles que Richmond nos ha hecho llegar el acceso libre para los alumnos al libro de inglés. Solo tienen que acceder a la pagina www.yamadrid.richmonddigital.net  e introducir como username: richmond2020 y como password: richmond (todo en minúsculas).



  • 20th March activities:

Como deberes para hoy, día 20, os animo a que investiguéis y descubráis todos los recursos que nos ofrece el acceso al libro. 
En él vais a poder encontrar juegos y los listening de todas las actividades de la unidad 6. Os animo a hacer todos los que aún os falten.

Have a nice weekend!!

  • 19th March activities:


Push on the picture


ANSWER



  • 18th March activities

  • 17th March activities
                              





  • 16th March activities












ANSWERS








  • 13th March activities












ANSWERS



1 comentario:

  1. Hola buenas tarde soy la madre de celeste Kevin se ha llebado su libro equivocado tendri tu el numero de su madre . Oh podria darle el mio para yo ir a buscarlo 677289759 muchas gracias.

    ResponderEliminar