viernes, 5 de junio de 2020

5th JUNE ACTIVITIES



Hi guys! (¡Hola chic@s!)

How do you feel today? (¿Cómo te sientes hoy?)

Let's get a run up! (¡Coge impulso!)

  • ENGLISH:

Page 96: exercises 1, 2, 3 and 4. (Página 96: ejercicios 1, 2, 3 y 4)


In exercise 1, you have to listen to the song and write under each child the name who belongs them. (En el ejercicio 1, tienes que escuchar la canción y escribir debajo de cada niño su nombre.)


In exercise 2, you only have to sing the song. (En el ejercicio 2, solo tienes que cantar la canción.)


In exercise 3, read the texts, look the children and match depending on their characteristics. (En el ejercicio 3, lee el texto, mira a los niños y une dependiendo de sus características.)


In exercise 4, underline your own characteristics. (En el ejercicio 4, subraya tus propias características.)


Here you have two games to practising HAVE GOT. (Aquí tienes dos juegos para practicar el HAVE GOT.)




  • NATURAL:
I leave you a video, a quiz and a game about simple and complex machines. (Te dejo un vídeo, un test y un juego sobre las máquinas simples y las complejas.)







  • 4th June answers:


Happy weekend!! (¡Feliz fin de semana!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario