lunes, 15 de junio de 2020

15th JUNE ACTIVITIES



Hello boys and girls!! (¡Buenos días nias y niños!)


Have you had a great weekend? (¿Te lo has pasado bien el fin de semana?)

We start our last week at second grade, let's go! (Empezamos nuestra última semana en 2º, ¡vamos!)

  • ENGLISH:
Pages 102 and 103 student book: execises 2 in both pages. (Páginas 101 y 102 de tu student book: ejercicios 2 en ambas páginas.)

In this page you have to read and listen to the story and later circle the correct answers. (En esta página tines que leer y escuchar la historia y luego rodear la respuesta correcta.) 

Page 95 activity book: exercises 1, 2 and 3. (Página 95 del activity book: ejercicios 1, 2 y 3.)

After listening the story complete these exercises. (Después de escuchar la historia, completa estos ejercicios.)
Exercise 1: tick the correct sentence. (Ejercicio 1, marca la frase correcta.)
Exercise 2: Number the pictures, later colour them. (Ejerciccio 2: numerra las imágenes y después colorea.)
Exercise 3: Answer the question using the word in the rectangle at the upper part. (Ejerciccio 3: contesta las preguntas usando las palabras que tienes en los rectángulos de la parte superior del ejercicio.)

  • ARTS:
Today we are going to work on worksheet called "I can design a kite" (Hoy vamos a trabajar con la ficha "I can design a kite") 

Design your kite any way you like. (Diseña una cometa de la manera que tú quieras.)
You can use cotton or wool to represent clouds and the string of the kite with a piece of string or a woollen thread. (Puedes usar algodón o lana para representar las nubes y una cuerda o una lana para hacer la cuerda de la cometa.) 

Remenber that kites only fly if there is wind so you must draw the wind. (Recuerda que las cometas solo pueden volar si hay viento así que también debes dibujar el viento.)

Have you thought about the geometric shape of your kite? (¿Has pensado qué forma va a tener tu cometa?)


Bye! (¡Adiós!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario