lunes, 1 de junio de 2020

1st JUNE ACTIVITIES





Hello girls and boys!! (¡Hola niñas y niños!)

We start a new week and a new month, June! (¡Empezamos nueva semana y nuevo mes, Junio!)

Come on! (¡Vamos!)

 

  • ENGLISH:

Page 94: exercises 1, 2 and 3. (Página 94: ejercicios 1, 2 y 3.)

 

In exercise 1 you have to listen and put numbers of the countries of these children. (En el ejercicio número 1 tienes que escuchar y poner los números de los países de los que son esos niñ@s.)

 

In exercise 2 you have to write where they are from. Don't forget to put is for one person  or are for more than one person and after it FROM. (En el ejercicio número 2 tienes que escribir de dónde son. No olvides poner IS si es solo para una persona o ARE si es para más de una y después, cuando hablamos de los países de los que somos, tenemos que poner FROM)

 

 

  • ARTS:

What is your favourite colour? What objects do you associate with your favourite colour? (¿Cuál es tu color favorito? ¿Qué objeto asocias a tu color favorito?)

 

We are going to work on worksheet called "I can paint on different backgrounds" (Vamos a trabajar en la ficha "I can paint on different backgrounds")

You have to put a dark background and draw over it with lighter colours. (Tienes que poner el fondo de la hoja oscuro y dibujar sobre él con colores más claros.)

 

You can examine which colours stand out most on a dark background. (Puedes examinar qué color resalta más sobre un fondo oscuro.)

 

I encourage you to use a white crayon so that their drawing stands out.

You can also mix white with other colours to get lighter shades.  (Te animo a usar el color blanco para que tus dibujos resalten aunque también puedes usar una mezcla de blanco con otros colores para conseguir sombras más claritas.)

 

I leave you some examples. (Te dejo algunos ejemplos.)





 See you tomorrow!! (¡Hasta mañana!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario