Hello girls and
boys!! (¡Hola niñas y niños!)
We start a new week and a new month,
June! (¡Empezamos nueva semana y nuevo mes, Junio!)
Come on! (¡Vamos!)
- ENGLISH:
Page 94: exercises 1, 2 and 3. (Página 94: ejercicios 1, 2 y 3.)
In exercise 1 you have to listen and put numbers of the countries of these
children. (En el ejercicio número 1 tienes que escuchar y poner los números de los
países de los que son esos niñ@s.)
In exercise 2 you have to write where they are from. Don't forget to put is
for one person or are for more than one person and after it FROM. (En el ejercicio número
2 tienes que escribir de dónde son. No olvides poner IS si es solo para una
persona o ARE si es para más de una y después, cuando hablamos de los países de
los que somos, tenemos que poner FROM)
- ARTS:
What is your favourite colour? What objects do you associate with your
favourite colour? (¿Cuál es tu color favorito? ¿Qué objeto asocias a tu
color favorito?)
We are going to work on
worksheet called "I can paint on different backgrounds" (Vamos a trabajar en
la ficha "I can
paint on different backgrounds")
You have to put a dark background and draw
over it with lighter colours. (Tienes que poner el fondo de la hoja
oscuro y dibujar sobre él con colores más claros.)
You can examine which colours stand out most on a dark background. (Puedes examinar qué
color resalta más sobre un fondo oscuro.)
I encourage you to use a white crayon so that their drawing stands
out.
You can also mix white with other colours to get lighter
shades. (Te animo a usar el color blanco para que tus dibujos
resalten aunque también puedes usar una mezcla de blanco con otros colores para
conseguir sombras más claritas.)
I leave you some examples. (Te dejo algunos ejemplos.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario