martes, 2 de junio de 2020

2nd JUNE ACTIVITIES



Good morning!! (¡Buenos días!)

How are you today? (¿Cómo estás hoy?)

I leave you some tasks. (Te dejo algunas tareas.)

  • ENGLISH:

Page 95: exercises 1 and 3. (Página 95: ejercicios 1 y 3.)

This unit is a review one, so you only need remind what you have learnt along this course. (Esta unidad es de repaso así que solo necesitas recordar lo que has aprendido a lo largo del curso.)

In exercise 1, you have to listen and tick the correct number of children. Pay attention to the structure THERE ARE and THERE IS. We use it when we want say how many children we can count. (En el ejercicio 1, tienes que escuchar y marcar el número correcto de niños. Presta atención a la estructura THERE ARE y THERE IS. La usamos cuando queremos decir cuántos niños hay.)

In exercise 2, read the text and put the stickers in the correct place. (En el ejercicio número 2, lee el texto y pon las pegatinas en el lugar correcto.)

Now, practice with these games.(Ahora practica con estos juegos.)




  • 1st June answers:



  • NATURAL:

We start a new unit, the last one in your natural science book. Unit 6: Machines. (Empezamos unidad nueva, la última de tu libro de natural science. Unidad 6: Las máquinas.)

I leave you a presentation to explain you the first and the second pages. (Te dejo una presentación para explicarte las primeras páginas.)


Bye!! (¡Adios!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario