viernes, 17 de abril de 2020

17th APRIL ACTIVITIES



Hi, children!!  (¡Hola niñas y niños!)

How do you feel today? I feel very strong and healthy. I hope you feel like me. (¿Cómo os sentís hoy? Y me siento fuerte y sana. Espero que estéis como yo.)



  • ENGLISH: 

Page 80 activity book: exercises 1, 2 and 3. (Página 80 del activity book: ejercicios 1, 2 y 3.)

Push on the pictures and play. (Pulsa en la imágenes y juega.)


My Teeth – Let Me Tell You
















Combing Hair Vectores, Ilustraciones Y Gráficos - 123RF   

               









                                                                                                                                            
        Kid Floss Clipart



  • 16th April answer:




See you on monday!! Have a great weekend. (¡Te veo el lunes! Pasa un fin de semana genial.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario