jueves, 23 de abril de 2020

23rd APRIL ACTIVITIES

Good morning!! (¡Buenos días!)

Today is Saint George's Day. Happy day!! (Hoy es el día de San Jorge. ¡¡Feliz día!!)

Here you have some tasks for today. (Aquí te dejo unas tareas para hoy.)


  • ENGLISH:
Enjoy with the next video. (Disfruta del siguiente vídeo.)




  • 22nd April answers:



  • SOCIAL:
Pages 66 and 67. In the next presentation I explain them to you. (Páginas 66 y 67. En la siguiente presentación te las explico.)




Have a wonderful day!! (¡Ten un día maravilloso!)


1 comentario:

  1. Hola profe soy muy triste porque me van a apuntar al Fátima y bueno quería mandar muchos saludos pero bueno abrazo te dejo porque me estoy poniendo a llorar y cuando lloro poner las grietas demasiado rojo y me empieza a picar muchas energías a las profes y menos al chico aunque yo con Ana me puedo hablar y con celeste por mi teléfono 😢😭😭😭😘💜💜💜🚓💜💜💜💜💜⛑⛑⛑⛑los sanitarios están haciendo lo posible pero bueno muchos ánimos sí que la profe puede ver esto pero no enviar mensaje a más me quería conectar con vosotros por videollamada aunque sea por última vez su despedimos o despediros abrazos bueno un saludo si mi mamá y mi papá me podré ir como Alejandra y bueno también si queréis vosotros seguís ahí también podré pero bueno energía 😘😘😘💞💞💞💞💞💑💑💑💑💜💜💜💜🚑🚑🚑🚓🚓⛑⛑⛑sanitarios están haciendo todo lo que están poniendo pero bueno adiós

    ResponderEliminar