martes, 12 de mayo de 2020

12th MAY ACTIVITIES



Good morning guys! (¡Buenos días chic@s!)

How are you today? (¿Cómo estás hoy?)

Have you seen the works of art of the challenge that I proposed you? You can find them in the blog in tab of Arts. (¿Has visto las obras de arte del reto que os propuse? Las podéis encontrar en el blog, en la pestaña de Arts.)

  • ENGLISH:
I leave you two games to remember sports and a video to watch it before playing. (Os dejo dos juegos para que recodéis los deportes y un vídeo para que lo veas antes de jugar.)





  • 11th May answers:




  • SOCIAL:

Along this week, we are going to continue learning with some presentations about the unit. 

Are you ready? 

Yes?

Hooray!! 

(A lo largo de esta semana vamos a seguir aprendiendo con unas presentaciones sobre la unidad. ¿Estás list@? ¡Hurra!)



  • 8th May answers:

Have a fantastic day!!! (¡Pasa un día fantástico!)

lunes, 11 de mayo de 2020

11th MAY ACTIVITIES



Good morning! (¡Buenos días!)


We start a short week with a lot of strength. (Empezamos semana cortita con mucha fuerza.)


Let's go! (¡Vamos!)


  • ENGLISH:

Page 86 activity book: exercises 1 and 2. (Página 86 de tu activity book: ejercicios 1 y 2.)


In exercise 1, you have to listen and match both columns. (En el ejercio número 1, tienes que escuchar y relacionar ambas columnas, es decir, tienes que unir cada niño con la actividad que está haciendo y con el sitio donde está.)


In exercise 2, you have to compete the gaps with words of exercise number 1 to answer the questions. (En el ejercicio número 2, tienes que completar los huecos con las palabras del ejercicio número 1 para contestar a las preguntas.)


Later you can play the next game. You will find 5 games in it. Push on the picture. (Luego, puedes jugar al siguiente juego. Encontrarás 5 juegos dentro. Pulsa la imagen.)




  • ARTS:

On Friday, we celebrate San Isidro's day. This is a typical celebration of Madrid. This day we usually dance a typical dance called chotis. I leave you a video to learn how to dance it. (El viernes celebramos el día de San Isidro. Esta es una celebración típica de Madrid. Este día solemos bailar  un baile llamado chotis. Te dejo un vídeo para que aprendas a bailarlo.) 



 

We ususally decorate our school with shawls, fan or lanterns. We are not in our school now, but you can decorate the window of your room with one of them. If you want, you can send me a photograph when you have finished and I'll upload to our blog. (Normalmente, decoramos con mantones, abanicos o farolillos nuestro cole. Ahora no estamos en el cole pero puedes decorar la ventana de tu habitación con uno de ellos. Si quieres, cuando lo termines, me lo puedes mandar y yo lo cuelgo en nuestro blog.)

 

I leave you some ideas about decorations. (Te dejo algunas ideas para decorar.)



  
     

   
  



Bye girls and boys! (¡Adiós niñas y niños!)

 

SEMANA SAN ISIDRO

 Buenos días!
Esta semana con motivo de las fiestas de San Isidro, os propongo que os inventéis o que mamá o papá os ayuden a elaborar una receta de rosquillas u otro dulce típico de vuestro país.
Primero tenemos que hacer una lista de la compra con los ingredientes que vamos a necesitar y luego la elaboración de la receta.
También nos podéis mandar fotos del dulce que hayáis elegido hacer y como es San Isidro nos podéis mandar fotos vestidos de chulapo/a o vídeos bailando el chotis.
A COCINAR Y BAILAR!!

viernes, 8 de mayo de 2020

8th MAY ACTIVITIES



Hello guys! (¡Hola niñ@s!)

How are you today? (¿Cómo estás hoy?)



  • ENGLISH:
Today we are going to listen to a song and play some games to review the unit. Push on the pictures. (Hoy vamos a escuchar una canción y a jugar a algunos juegos para repasar la unidad. Pulsa sobre las imágenes.)
























  • 7th May answers:


  • SOCIAL:
Here you have two exercises more to review the unit. (Aquí tienes dos ejercicios más para repasar la unidad.)

In exercise 4 you have to answer the questions. In number 5, you only need to write the name of the planets in order. (En el ejercicio número 4 tienes que contestar a las preguntas. En el número 5, solo tienes que escribir el nombre de los planetas en orden.)

When you have finished, please send them to my email. Thank you! (Cuando termines, por favor mándame los ejercicios a mi correo. ¡Gracias!)




Now, listen to this song. (Ahora escucha esta canción si estás preparado.)




See you later!! (¡Te veo luego!)

jueves, 7 de mayo de 2020

7th MAY ACTVITIES

Good morning friends!! (¡Buenos días amig@s!)

How are you today? (¿Cómo estáis hoy?)

I have a lot of energy to work, and you? (Yo tengo mucha energía para trabajar ¿y tú?)


  • ENGLISH:

Page 93 student book: exercises 1 and 2. In exercise 1, listen and tick. In exercise 2, ask to somebody of your family. (Página 93 de tu student book: ejercicios 1 y 2. En el ejercicio 1, escucha y marca la respuesta correcta. En el 2 pregunta a alguien de tu familia para completarlo.)

Enjoy the song! (¡Disfruta la canción!)




  • SOCIAL:
Continue reviewing the unit playing with the game and later complete the worksheet. Push on the pictures. (Sigue revisando la unidad jugando al juego y luego completa la ficha. Pulsa en las imágenes.)






  • 6th May answers:























Have a wonderful day! (¡Pasa un día maravilloso!)

miércoles, 6 de mayo de 2020

6th MAY ACTIVITIES



Good morning children! (¡Buenos días niñ@s!)

Today is Wednesday and it's sunny. (Hoy es miércoles y el día 
está soleado.)

Let's work! (¡Vamos a trabajar!)


  • ENGLISH:

  You don't have a lot of work. Enjoy this story today. (No tienes mucho trabajo. Disfruta de este cuento hoy.)




  • 5th May answers:

















  • SOCIAL:


We continue reviewing the unit. Try to solve these exercises and send them to me, please. (Continuamos revisando la unidad. Intenta resolver estos ejercicios y envíamelos, por favor.)

In this exercise you have to read the questions and circle the correct answer. (En este ejercicio tienes que leer las preguntas y rodear la respuesta correcta.)


In this one, you have to look at the picture, read the text and complete it with the words that you have in the upper part. (En este tienes que mirar la imagen, leer el texto e ir completándolo con las palabras que tienes en la parte superior.)


I have one challenge for you today. Smile a lot!! (Hoy tengo un reto para ti. ¡Sonríe un montón!)

martes, 5 de mayo de 2020

5th MAY ACTIVITIES



Hello guys!! (¡Hola chic@s!)

Today we have a sunny and warm morning to work a bit. (Tenemos una mañana soleada y calentita para trabajar un poquito.)

Are you ready? (¿Estás preparad@?)


  • ENGLISH:
Page 84 activity book: exercises 1 and 2. (Página 84 de tu activity book: ejercicios 1 y 2.)

Later, you can play. Push on the picture and you'll find 5 games. (Después, puedes jugar. Pulsa sobre la imagen y encontrarás 5 juegos.)


  • 30th April answers:







  • SOCIAL:
I leave some games for you. Enjoy them! Push on the pictures. (Te dejo algunos juegos. ¡Disfrútalos! Pulsa sobre las imágenes.)








  • 4th May answers:


















See you tomorrow!! (¡Mañana nos vemos!)


lunes, 4 de mayo de 2020

4th MAY ACTIVITIES



Good morning girls and boys!! (¡Buenos días niñas y niños!)

How do you feel today? Are you happy? I hope it. (¿Cómo te sientes hoy? ¿Estás feliz? Espero que sí.)

Let's start the week! (¡Empecemos la semana!)


  • SOCIAL:
As we are in the middle of the unit 5 and along this week we are going to review it. I'm going to send you some exercises. You have you solve them and send me to my email (miclasecolegiocentral@gmail.com) Thank you!

(Como ya estamos en la mitad de la unidad y durante esta semana vamos a repasar lo que hemos aprendido. Os voy a mandar algunos ejercicios que tienes que resolverlos y enviármelos a mi correo miclasecolegiocentral@gmail.com ¡Gracias!)





















Now, you can play! (Ahora, ¡a jugar!)



  • ARTS:
Today we are going to work on worksheet called "I can draw the wind". (Hoy vamos a trabajar con la ficha llamada "I can draw the wind".)

In this page you can draw all the elements and objects that you like without any restrictions. You can use spiral lines to represent the wind.
You can draw different objects too, such a leaves and bits of paper flying around, rain and a cloudy sky using the thecnique that you prefer. (En esta página puedes dibujar todos los elementos y objetos que quieras sin restricciones. Puedes utilizar espirales para representar el viento. También puedes dibujar diferentes objetos como hojas o papeles volando alrededor, lluvia o un cielo nublado usando la técnica que prefieras.) 

In this video you have an idea to draw a tornade. (En este vídeo tienes una idea de cómo dibujar un tornado.)




A NASA satellite has recorded solar tornadoes on the Sun's surface. They are up to five times bigger than the tornadoes on our planet. Push on the next link that shows you what they look like. ( Un satélite de la NASA ha grabado un tornado en la superficie del sol. Estos tornados son 5 veces más grandes que los que se producen en nuestro planeta. Pulsa en la siguiente enlace para que puedas ver cómo son.)





Have a great day! (¡Pasa un gran día!)